Ladas San Carleños





















Hey gente como estan? Pues por aca paso a dejarles unas fotos q tome en San Carlos esta semana pasada que andaba por alla probando unos arreglos que me le hizo Uriel, por cierto aca dejo una foto de su carro tambien. Los Laderos Sancarleños estan muy agradecidos porque por alla les di el numero de Zama y el de varios mecanicos, segun me dicen por alla son muy gustados pero no se consiguen repuestos ni mecanicos, pues ya les di para que sigan manteniendo sus naves Rusas.




9 comentarios:

Esteban Astorga dijo...

Qué buena nota Leandro!! veo que el 2104 en serio quedó en todas. Sería tuanis ir en caravana de ladas un día a visitar a los compas laderos de San Carlos :)

PD: nosotros más por reparar: rótulas de dirección nuevas y esperamos llevarlo donde Uriel la otra semana.

Esteban Astorga dijo...

ese es Uriel? jaja

Leandro dijo...

Mae Uriel es calidad, imaginese q yo le lleve la nave y le di 7 aspectos para que revisara en el carro y cuando me lo devolvio me habia revisado 20 aspectos, y pues con eso me demuestra que en serio le gusta trabajar sus carros bien, ademas como el trabaja solo pues le dedica de lleno su tiempo a un solo carro y eso hace que sea mejor el trabajo que hace! Yo voy a seguir con Urial un 100% por su compromiso y su dedicacion.

lauraastorgam dijo...

que bueno, ya habemos mas laderos fiebres
que ganas de llevarlo donde uriel, siento que es como el cura-ladas mas eficaz...

lauraastorgam dijo...

que bueno una ladacaravana...caravalada...

Leandro dijo...

Ja ja estaria tuanis hacer un LadaFest CR, de hecho este 27 es el LadaFest Canada, aca lo pueden ver:http://ladausa.net/forum/viewtopic.php?t=378 y di pues si quieren podemos hacer el evento, solo hay que hacer buena propaganda y un domingo de estos nos vamos desde la liga hasta chepe o algo asi nos hacemos una carne asada en algun chante q se preste y pues unas frias no estarian nada mal! ja ja yo me apunto y pues le puedo decir a los Laderos Heredianos!

Leandro dijo...

Ya le dije a Uriel q en estos dias le llega un Lada Josefino para q los atienda pura posta! ja ja ja.

_ dijo...

jaja hey qué bien suena lo de la CARAVALADA, sí sí lleguemole. La vara es tambien difundir el blog para que la gente sepa dónde ponerse al tanto.. a los laderos de Heredia tambien.
Y con Uriel, una maravilla, el otro día hablé con el por telefono para preguntarle si un diferencial de un NIva 92 le sirve a un 80, y bueno, se nota que conoce mucho los Lada, ahí me dio toda la cátedra!
Esperemos que nos quede en todas y ahí vemos lo de la CARAVALADA jaja

lauraastorgam dijo...

CARAVALADA CARAVALADA!!!!!!!!!!