Salón de Moscú 2009: Lada Niva M 2010

Lada ha presentado en el Salón del Automóvil de Moscú una ligera actualización del veterano Niva 4x4, denominada Niva M. Se pondrá a la venta a partir de Septiembre y mejora principalmente la calidad percibida (aunque sigue siendo mejorable).

Entre las modificaciones podemos destacar:

  • Espejos exteriores de nuevo diseño
  • Paragolpes modificados
  • Puertas tapizadas en su totalidad
  • Asientos mejorados
  • Climatización más potente
  • Posibilidad de asientos con calefacción
  • Instrumentación actualizada

El motor se mantiene sin cambios, contando con el veterano 1.7i de 80 CV y prestaciones justas. El sistema de tracción total conectable le permite ser uno de los vehículos con mejor capacidad off-road del mercado.

5 comentarios:

lauraastorgam dijo...

uuuu q bueno, me gusta el hecho de que no cambie el diseño exterior, muy pocos son los cambios, eso me agrada... los carros de ahora son muy "redondos" y de lineas muy suaves, pero los nivas mantienen esa linea simple, compacta y muy agradable...sin muchos rodeos

_ dijo...

a mí me gusta bastante por ser prácticamente el mismo, mantenido las características del 1.7.
Pero no puedo sentirme cómodo con esos espejos laterales.. sí que desentonan para mi gusto. :S
¿Mucho pedir?

john dijo...

es un clasico version moderna,es genial y mas con esas mejoras,es el verdadero catedratico del 4x4 ante esos lindos pero deviluchos modelos modernos

Esteban dijo...

sí sí, esos X5, Cayenne, Prado e incluso esos Hummer que son puro lujo y na´más!

john dijo...

y que me dices del Daihatsu terios!da lastima un carrito de esos ante la rudeza de un niva.