RECUENTO DOMINGO LADERO 21/2/10

Compas, acá un recuento en fotos de la Reunión Ladera del domingo 21 de febrero 2010.
Fotos tomadas por el compa Erick en nuestro paseo a Palo Verde del Guarco, Cartago. (la fecha en las fotos no es correcta)







Llegaron: Erick (Niva amarillo claro), Fernando (Niva blanco), "Conejo"(Niva amarillo mostaza), Esteban y Laura (Niva verde). La maravillosa familia ladera de Erick, y hasta la mascota de Laura: Gea. Más tarde llegó a Palo Verde Gemelo el mecánico de los Lada. Nos alegró bastante la compañia de Gemelo y desde el Club Lada Costa Rica nos solidarizamos y le deseamos que se recupere pronto.
Fue un bonito domingo soleado donde disfrutamos bastante de las buenas amistades laderas, quedó tentativo una salida a la primera fecha del Autocross en Santa Ana el 14 de marzo. Fernando nos avisa si Gemelo le confirma. Sería bueno ir a pasar un buen rato y estamos a tiempo para planearlo.

¿Ustedes qué dicen?

Acá las fotos del domingo:

















Cocodrilo y el Niva de Gemelo, que hasta el domingo se integró al grupo (aunque desde antes andaba fuertes calcas pegadas)

















Niva de Fernando (propuesto el niva del mes) jaja. Daniel hermano de Laura y Esteban, Mariela la novia de Esteban y Gea, laderos todos ja.


















El Niva de Erick y su familia, muy tuanis todxs por cierto!




































Acá Fernando, Erick y Conejo hablando con un ladero que quiere vender su Niva 2001


1 comentario:

Esteban dijo...

Qué pasóoo?? Sólo Nivas llegaron!!! jaja