Palabras de un ladero

Compañeros y compañeras del mundo ladero y del espacio exterior, éste comentario lo agregó el compa Erick en este sitio, me atrevo a subirlo acá sin el permiso de Erick (que sé que no se va a oponer jeje) primero porque me parece emotivo, da en el punto de por qué tenemos y amamos los Lada (aunque nos digan raros u obsesivos :) y segundo, porque es cierto la idea con la que cierra; bueno pues ahí les dejo las palabras de Erick que estoy seguro, nos tocaron a tod@s:

Les escribo desde Costa Rica, tengo un Niva 2001, antes tuve un Niva 87, y mucho antes tuve un Niva 80. En Costa Rica hay mucho terreno para 4x4, Yo veo al Niva como un 4x4 insuperable. Muchos dicen que no es bonito, sin embargo Yo me enamore de los Niva desde que era un adolescente, y despues de que me case, pude comprar mi primer Niva (80) Se dice que el Lada Niva es el 4x4 con mas encanto en el mundo, y eso es un hecho. Si ustedes entran a internet, veran la cantidad de informacion que hay sobre estos veteranos en todos los continentes y casi todos los paises. El Niva es un vehiculo que se ama o se odia, pero el que lo odia es porque no ha tenido uno. Mis hijos lo aman, de hecho le dedican la cancion de Roberto Carlos, "Mi cacharrito" Y esta cancion es como un himno, porque la gente siempre tiene curiosidad por el Niva, cuando lo ven estacionado, se acercan a verlo, cuando ando en carretera, bajan la velocidad para apreciarlo, y cuando pueden me pregunta detalles de Niva. Lo que si critico de los vehiculos Lada, no es su tecnologia, o su diseno, mas bien su falta de respaldo. Leyendo comentarios anteriores todos nos quejamos de que ya no se vende el Lada en muchos paises (latinoamerica) al igual que en Costa Rica, solo hay una venta de repuestos que aun vende repuestos o partes para Lada. y seguramente esto causa desconfianza y miedo en todos aquellos que no han tenido un Lada antes. Siempre he pensado que con la tecnologia y la facilidad que tenemos ahora para globalizar y expresar ante el mundo nuestra opinion, asi deberiamos hacer un documento entre todos los amantes de Lada de Latinoamerica y hacernos escuchar como una sola voz ante AutoVaz: Hacerles saber que queremos que la Marca regrese con repuestos y nuevos modelos a cada uno de los paises latinoamericanos donde se vendio el Lada, incluyendo Mexico. Dejar este documento en cada una de las embajadas de Rusia de nuestros respectivos paises. Saludos a todos los Laderos latinoamericanos desde este pequeno en territorio pero grande y hermoso pais Costa Rica

No hay comentarios: