LADAS Y MAS LADAS! (Esteban)

Compañeros laderos: que tengan un excelente año 2011 lleno de éxitos y por supuesto, de grandes satisfacciones con sus Ladas. Escribo ahora por tres motivos:

1. NICARAGUA

Recién estos primeros días de enero, estuve de visita por Nicaragua; entre otras cosas aproveché para hacer una búsqueda Ladera, averiguar con la gente para contactar ventas de repuestos y demás. En este momento Nicaragua no es para nada un buen foco de repuesteras, al contrario, han desaparecido varias a pesar de que se ven por todas partes 2105, 2106 y Samaras. De conseguir sería en los mercados, vía deshuesaderos que consiguen lo que sea contra pedido (pero sin garantías de nada). Yo esperaría que con la venida de los Kalina para taxi, se renueve de alguna manera el mercado, según me contaron ya pronto se ponen en marcha.

2. SE VENDE:

El compañero Eugenio de Cartago que tiene dos Niva 87, está vendiendo uno. Están en perfectas condiciones, a mí me consta el empeño y cariño con que Eugenio trata a sus nivitas, les ha metido bastante para tenerlos como los tiene. Adjunto las fotos de los dos para quien esté interesado pueda comunicarse con él (8916-4335). Estará también en CRAUTOS.







































































3. SALIDA LADERA

Compañer@s, ya desde hace tiempo venimos hablando de la famosa salida, ya somos muchos y por ahí he visto a otros que se han sumado. Hablemos de la próxima salida, definamos un posible destino entre todos (porque el año pasado ya anduvimos recorriendo kilometros en nuestros Lada) entonces.. ¿qué se nos ocurre para el 2011? Suban sus opiniones y pongamos fecha!

No hay comentarios: