VENTA DE MI LADITA (VENDIDO)





Despues de darle muchas vueltas a este asunto, tomamos la dolorosa decisión de tener que vender nuestro querido Nivita.

Esto debido a que tenemos un proyecto familiar y necesitamos urgentemente el dinero para invertir en el mismo.

Esperamos que quien lo compre lo disfrute mucho tanto como nosotros y que lo cuide por supuesto, igualmente esperamos de aquí a un año y medio poder volver a comprarnos otro “Ladillas”.

Les dejo una lista del mantenimiento que le he hecho a mi Nivita, en el último año:

- Cambio de líquido de embrague
- Cambio de líquido de frenos
- Cambio de aceite de motor
- Cambio de aceite de diferenciales
- Cambio de aceite de caja de cambios
- Empaques de bomba auxiliar de cluth nuevos
- Retenedor de diferencial delantero
- Limpieza de inyectores
- Bujías nuevas (de cuatro contactos)
- Filtro de gasolina nuevo
- Empaque de válvulas nuevo
- Pastillas de frenos nuevas
- Filtro de aire nuevo
- Cables de bujías nuevos


Desde que yo compré la camioneta le he cambiado los siguientes repuestos, por lo que todo lo que menciono seguidamente le alargará la vida al vehículo y le da mayor rendimiento y seguridad y por supuesto economía de combustible.

- Termostato nuevo
- Bomba de gasolina nueva
- Catalizador nuevo
- Arrancador nuevo
- Loderas nuevas
- Sensor de oxígeno nuevo
- Sensor tps nuevo
- Termoswitch nuevo
- Cruz de barra


Espero que esta lista les de una visión del mantenimiento que le he dado al Nivita.

Con este carrito yo he hecho paseítos a muchos lados como por ejemplo; Bribrí y Suretka de Talamanca, Cahuíta, Puerto Viejo y Manzanillo de Limón, Sixaola, de Puriscal a Quepos, Bagaces de Guanacaste, Tortuguero, Parismina, San Gerardo de Irazú, Parque Nacional La Cangreja, Tapantí y otros que ya no me acuerdo…

Les aseguro que mi carrito sube cualquier pendiente ya sea en barro o tierra, esto le da a uno una seguridad increíble.
Mi Nivita es un modelo año 2001, con un motor 1.7 inyectado, con aire acondicionado, tiene radio con cd, tiene llantas como nuevas, además tiene un rendimiento muy bueno de combustible alrededor de 500 km ó más por tanque lleno, esta es una de las principales diferencias comparado con el carburado.

Lo tengo sin los plásticos grises que son adornos que van fuera rodeando el carro, pero los tengo completos para ponérselos a gusto del dueño y también tengo dos parrillas frontales por si le quieren cambiar la fachada, una es negra y otra es blanca.


Cualquier interesado puede llamarme al teléfono 8811-8284 con Martín. Ahí les dejo algunas fotos de paseos inolvidables.







No hay comentarios: