Todo es subjetivo, porque todo depende de la noción de uno o de otro para percibir lo que nos rodea, ¿quién puede definir lo bello o lo feo? Podemos partir de nuestros referentes para emitir un juicio sobre algo, qué nos gusta y qué no; qué nos recuerda o qué nos hace sentir.
Pues todo eso a manera de introducción para enseñarles una serie de Nivas que bien cabrían en la clasificación que podemos llamar rare. No puedo decir que son feos, nomás puedo recalcar su rareza, en algunos casos su funcionalidad según zonas geográficas donde se desarrolló, o según exigencias y necesidades muy específicas. Muchos de ellos son versiones de fábrica y otros son versiones hechas por algunos fiebres que quieren personalizar y modificar sus rusos, total, a veces hay que divertirse un rato sacando el rato para ver Nivas raros (o simplemente para ver nivas).
Esta es una versión pick-up, es ligeramente más largo que el 2121 que conocemos.
Éste es el llamado Niva Everest, una versión mucho más fresca
un Niva dirigido al mercado español, éste es un 1992 y si lo ven con detenimiento notarán diferencias muy interesantes con respecto a los Niva convencionales
Me pareció interesante ese juego de luces ligeramente distintos, la luz de reversa con untoque más redondeado.
Con éste empiezan los cambios radicales, un Niva para toooda la familia (con delirios de bus)
Ya con éste se pasa el límite, y se replantea el diseño en general. Tiene un ligero aire a niva y es interesante como mantiene lo más característico del frente del Niva
Bueno, éste es puro adorno; imaginense tener uno de éstos en el patio!
Éste nivita se nos hizo traidor y decidió hacerse de un alma (de Samurai), un niva con chasis es como un pirata sin pata de palo (o algo así)
Y si pensaron que fue suficiente, vean éstas llantas (ésta va para Fernando) jaja
Bueno, el zarpe....... :S
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
el moderno blanco se parece a wall-e... ja
tenes mas fotos del blanco futurista?
Publicar un comentario