LADA XRAY Concept

El Lada XRAY Concept, que ha visto la luz en el Salón del Automóvil de Moscú, demuestra que la marca rusa es capaz de adaptarse a los nuevos tiempos, e incluso sorprender a su competencia. El diseño del XRAY, un modelo que vería la luz en 2015, resalta por su agresividad de líneas y formato de carrocería de tres puertas. 

 

Una de las sorpresas que se ha dado a conocer en el Salón de Moscú 2012 ha sido el Lada XRAY Concept, un utilitario con carrocería de tres puertas (al estilo del Range Rover Evoque Coupé) y un diseño que destaca por sus líneas agresivas y voluminosas. Este modelo, si se llega a producir en serie, competiría en el segmento del Nissan Juke y Mini Countryman, y se pondría a la venta en el año 2015.

La carrocería del Lada XRAY, de tres puertas y silueta coupé, llama la atención por la elevada línea de cintura y los voluminosos y marcados guardabarros. De la misma manera, el frontal resulta impactante por su curiosa y vanguardista forma en X y el sugerente diseño de los focos  delanteros. Por lo que respecta a la parte trasera, los protagonistas sin duda son los stops alargados y que discurren por la compuerta trasera, así como los elementos cromados en el bumper y las salidas de escape. El responsable de esta poderoso modelo es el recientemente incorporado a LADA, el británico Steve Mattin, antiguo jefe de diseño de Volvo.


Por dentro, el Lada XRAY resulta sencillo en sus formas, con una buena disposición de todos los controles, pero llamativo y moderno gracias a la presentación en dos tonos y la curiosa forma tipo nave espacial de la palanca de cambios.

A ver qué opinan sobre este modelo...



Artículo basado en publicación de www.autobild.es




3 comentarios:

Osvaldo dijo...

Disfruto mucho de los autos y por eso me encanta conocer distintos modelos. Disfruto de salir al exterior y ver los autos de otros países y ver como se maneja. En este momento estaba organizando mis vacaciones y por eso quería conseguir un seguro de viaje por cualquier cosa

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your www.ladacr.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

Anónimo dijo...

Wanted incredible posting! I seriously valued looking through it again, tonsil stones that you're a superb artice writer.I may be sure you lesezeichen your websites Satellite direct and will eventually normally visit sometime soon. I have to stimulate anyone persist the fantastic blog posts, get a fine family vacation penis advantage sunday!